• J.Jairo Zepeda Yépez

¿Eres una mamillennial?



Desde monitorear dónde están tus hijos, hasta buscar nuevos remedios para curar la gripe. Tal vez eres una.


Las mamás millennials están por todos lados, literal. Con la ayuda de su smartphone pueden tener control de todo lo que pasa a su alrededor. Desde monitorear dónde están sus hijos, hasta buscar nuevos remedios para curar la gripe.


Aquí te damos cinco señales clarísimas para que identifiques si eres una mamá millennial en potencia:

¿Sabías que 1 de cada 5 mujeres es mamá millennial?


1. El teléfono es su mejor aliado: Una encuesta hecha por Telefónica Global Millennial Survey 2014 demostró que, por lo general, pasan aproximadamente 17.4 horas a la semana usando su teléfono móvil o tableta. Por eso saben que es importante cuidar su teléfono en todo momento, Otter Box es una marca que hace fundas protectoras, como la serie Achiever que tiene dos capas de protección en material plástico de alta resistencia y un diseño único, así pueden dejar de preocuparse si se les cae o le pasa algo.


2. ¿Chapada a la antigua? ¡Jamás! Las mamás millennials son curiosas, aceptan otras formas de pensamiento y se sienten atraídas hacia lo desconocido. Saben que su forma de ver el mundo no es la única que existe, por eso les gusta investigar y descubrir nuevos estilos de vida. Son mujeres que siempre se destacan, para ellas existe la Serie Symmetry, un protector muy delgado y elegante.


3. Se encargan de todo. De acuerdo a un estudio realizado por IAB México y Millward Brown, las mamillenials quieren -y pueden- hacer varias cosas a la vez, también son adictas a la tecnología y les encanta estar a la vanguardia mientras desarrollan su rol de mamá, entienden la tecnología y la aplican día a día para hacer más fáciles sus tareas. Nos encanta que la Serie Defender, con sus tres capas de protección, se ajusta perfecto a su estilo de vida.


4. Son más independientes: Si una mamá millennial no conoce la respuesta a algún problema, lo investiga o inventa una solución. No está perdiendo el tiempo y mucho menos espera a que alguien la ayude porque la seguridad y salud de sus críos siempre está primero.


5. Disfrutan más la vida: En pocas palabras, se la lleven leve. Son más felices porque llevan la maternidad de una forma más relajada. Disfrutan pasar tiempo de calidad con sus hijos pero sin descuidar sus otras actividades.