top of page

PA’ FUERA LA MALA VIBRA: ¿DÓNDE PONER CUARZOS EN TU CASA?



Para alejar las malas energías en casa, los cuarzos y cristales se deben colocar estratégicamente en tu hogarsss.


Si eres amante de los cuarzos y los cristales, es crucial que sepas dónde debes ponerlos, pues cada uno tiene su objetivo específico y cerooo te va a atraer la misma energía el cuarzo del amor si lo pones en tu habitación que si lo pones en el baño. Así que échale un ojo a lo que te decimos, para que sepas dónde poner cuarzos en tu casa.



¿Dónde poner cuarzos en tu casa?


El cuarzo es una estructura de cristal formada por sílice y oxígeno. Son piedras purificadorasy limpiadoras de energía que se encuentran dentro de cuevas y montañas, obvio existen diferentes tamaños, colores y formas, de hecho antes se utilizaban como amuletos de sanación física y mental.


Morados o verdes

Por lo general, estos cuarzos son ideales para el espacio donde llegas a descansar, es decir, tu habitación o el lugar donde duermes, ya que favorecen al buen descanso y generan buena armonía.



Verdes y azules


Estos cuarzos azules son ideales para el baño, porque crean espacios de paz y relajación. Mientras que los cuarzos que tienen tonos verdes y azules mezclados pueden ir en la sala. De esta manera das la bienvenida a tus visitas y un poco de calma.


Transparentes


Estos cuarzos transparentes 100% los debes tener en tu lugar de trabajo o estudio, porque ayudan un buen a despejar la mente y que las ideas fluyan.



Amarillos


Los cuarzos amarillos son ideales para un área común, la sala, el comedor o donde pones las llaves, ya que estos cuarzos te aportaran calidez y calma.



Rojizos


Estos cuarzos rojizos ayudan un montón en temas con la energía. Por eso siempre debes tenerlos en la cocina, así cero de que te quedas sin ganas de prepararte algo rico a cualquier hora.



Ahora que ya tienes toda esta info, sí o sí debes darle un refresh a tu hogarsss para llenarlo de buena energía y todo siga fluyendo, ¡ahora ya sabes dónde poner cuarzos en tu casa!









bottom of page