La bolsa del verano ya no es la mini: La shopping bag vuelve a estar de moda
Con la llegada de la primavera, y justo antes de planificar las vacaciones de verano, las shopping bags se convierten en el modelo preferido con el que embellecer los looks de temporada.
Son prácticas, funcionales, muy amplias y van bien con cualquier cosa que te pongas, desde un ideal overol informal de jeans, gabardina y mocasines hasta un vestido bohemio de flores llevado con unas prácticas sandalias. En definitiva, este tipo de bolsa es una garantía, y está en el top tres de los accesorios más versátiles y útiles que puedes tener. Algunas personas las utilizan incluso desde por la mañana, para ir a la oficina, hasta la hora del gimnasio o para una clase de pilates, y después para tomar un aperitivo fuera de casa.
Entonces, ¿por qué no invertir en la bolsa indicada? Firmas como Dior, Givenchy y Chanel han creado las shopping bags más icónicas que se encuentran entre los It-bags que marcarán la historia del accesorio y que resultarán ganadoras en las próximas temporadas.
En la pasarela
Las hemos visto en un solo color, como en Salvatore Ferragamo y Miu Miu, o multicolor, como en Stella McCarney y Fendace (el desfile colaboración de Fendi x Versace). Pero la novedad son los modelos con flecos, en varios colores, elegidos por las marcas más boho-chic como Chloé, o en piel y con logos propuestos por Chanel y Saint Laurent.
Las shopping bags de la temporada
Chanel desvela sus tres nuevas musas en la campaña fotografiada por Inez & Vinoodh: Lily-Rose Depp, Margaret Qualley y Whitney Pack, todas ellas compartiendo la shopping bag de temporada de la casa.
Zoe Kravitz, por su parte, se inmortalizó con el Icare Maxi Bag de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, una bolsa XL de piel acolchada con un logotipo XL. La colección de Dior Chez Moi evoca los cálidos atardeceres y la fascinación por las artes de la adivinación y los signos del destino. El Book Tote, una oda a la elegancia práctica, se vuelve más atrevido con colores vitamínicos como el fucsia y un estampado exótico. Givenchy elige el poderoso color púrpura de la temporada para jugar como una nube ahumada sobre el clásico total black, mientras que Marni se centra en el estampado con aires de los setenta con margaritas y Alanui nos transporta a una playa tropical. Longchamp apuesta por la eco-sostenibilidad, proponiendo su Le Pliage Torchon en lino y cuero reciclados.
Concentramos en una galería, las mejores bolsas de compras que debes tener en tu armario, desde las marcas de diseño hasta las opciones de bajo presupuesto.
Comments