top of page

INVITA COLEGIO DE MORELIA A CURSO PARA EMPRENDEDORES


*Inicia el próximo 26 de febrero en formato híbrido


Morelia, Michoacán. El Colegio de Morelia informa que el taller de emprendimiento ¿Qué Rollo con Emprender? que iniciará el próximo sábado 26 de febrero se llevará a cabo en formato híbrido por lo que se invita a las y los emprendedores que gusten asistir de manera presencial, a registrarse lo antes posible.


En dicho taller se dará un acompañamiento cercano, así como una vinculación estrecha con las cámaras empresariales del estado por lo que las y los interesados se pueden inscribir en el siguiente link https://bit.ly/QRcECdM.


La capacitación se realizará durante los sábados comprendidos del 26 de febrero al 2 de abril del año en curso, con horario de 10:00 a 14:00 horas. El costo será de 360 pesos.


Los temas a desarrollar en estos cursos de emprendimiento básico serán: propuesta de valor, que se impartirá el día 26 de febrero; modelo de Negocios, 5 de marzo; marketing digital, 12 de marzo; contabilidad y SAT 19 de marzo; finanzas básicas 26 de marzo y; Pitch (aprender a verbalizar y vender tu producto/servicio) el 2 de abril.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.”

Comments


bottom of page