¿Cuál es la conclusión sobre los riesgos de los cigarrillos electrónicos?
- Revista PaketInformesOnline

- 26 may 2022
- 1 Min. de lectura
El uso de cigarrillos electrónicos no es seguro para los niños, adolescentes y adultos jóvenes.
La mayoría de los cigarrillos electrónicos contiene nicotina. La nicotina es altamente adictiva y puede afectar el desarrollo del cerebro en los adolescentes que continúa hasta los 20 a 25 años.1
Además de nicotina, los cigarrillos electrónicos pueden contener otras sustancias dañinas.
Los jóvenes que usan cigarrillos electrónicos podrían tener más probabilidades de fumar cigarrillos regulares en el futuro.
¿Qué son los cigarrillos electrónicos?
Los cigarrillos electrónicos son dispositivos electrónicos que calientan un líquido y producen un aerosol, o una mezcla de pequeñas partículas en el aire.
Los cigarrillos electrónicos vienen en muchas formas y tamaños. La mayoría de ellos tiene una batería, un elemento que produce calor y un espacio para contener un líquido.
Algunos cigarrillos electrónicos parecen cigarrillos regulares, cigarros o pipas. Otros parecen memorias USB, bolígrafos u otros artículos de uso diario. Los dispositivos más grandes, como los sistemas de tanque, o “mods”, no se parecen a otros productos de tabaco.
Los cigarrillos electrónicos se conocen con muchos nombres diferentes. A veces se los llama “e-cigs”, “e-hookahs”, “mods”, “plumas de vapor”, “vapeadores”, “sistemas de tanque” y “sistemas de suministro de nicotina” (ENDS, por sus siglas en inglés).








Comentarios