top of page

Vecinos del Distrito 8 cobijan a “Neto” Núñez rumbo al Congreso de la Unión


- El candidato a diputado federal fue recibido por vecinos de Prados Verdes durante un mítin


Morelia, Michoacán. Colonos de Prados Verdes recibieron con gran entusiasmo al candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, Ernesto Núñez Aguilar,  quien compartió las propuestas de trabajo de la coalición Sigamos Haciendo Historia.


En un recorrido por calles de la colonia y un encuentro con cientos de ciudadanos, el abanderado del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo reconoció el trabajo de líderes sociales para acercar las propuestas de trabajo expuestas por la coalición hacia la ciudadanía.


“Nosotros vamos a legislar para que haya mejores leyes que nos protejan a todas y a todos, somos gente de compromiso, somos gente con vocación de servicio, que nos gusta ayudar a los demás y buscar el cómo si, responder a las demandas ciudadanas”, mencionó.


“Neto” Núñez recordó a la ciudadanía la importancia de apoyar con su voto a las y los candidatos de la coalición, para que el segundo piso de la Cuarta Transformación logre consolidarse y, con ello, el desarrollo del país en áreas sociales, de economía y seguridad.


Se comprometió con los colonos de Prados Verdes a legislar para que el desarrollo sea equitativo “y que no solo se atiendan algunas zonas de los municipios, sino que se atiendan las necesidades en todas las colonias y comunidades que tienen problemas urgentes y en común como el tema del acceso al agua”.


Hizo un llamado a las y los votantes a acudir de manera ordenada a las urnas para hacer valer su voto y que se escuche su voluntad de continuar con la ampliación de los programas sociales y la consolidación de nuevas acciones que promuevan el desarrollo individual y colectivo.

Comentarios


bottom of page