top of page

Trabaja SSP en sistema para generar transparencia en los servicios de grúas


• En reunión el secretario de SP, General Ortega Reyes; el director de Tránsito y Movilidad del estado y empresas de grúas trabajan para mejorar y transparentar los servicios de remolque que se ofrecen a la ciudadanía.


Morelia, Michoacán. Con el objetivo de brindar un servicio de mejor calidad y transparencia a la ciudadanía, el titular de la Secretaria de Seguridad Pública (#SSP), General José Alfredo Ortega Reyes; el director de Tránsito y Movilidad, Eduardo Arturo Bailleres Mendoza, y los representantes de las empresas de #grúas trabajan para optimizar las labores de transporte de remolque.


En una mesa de trabajo se abordaron las diferentes problemáticas del sistema anterior, mismas que serán atendidas a la brevedad para ofrecer un servicio justo a quienes requieran de una grúa, “este es un tema que nos preocupa, se debe priorizar la ayuda a la población antes que el cobro excesivo”, subrayó Ortega Reyes.


Por su parte el director de Tránsito y Movilidad, Arturo Bailleres destacó la disponibilidad de sus agentes, los cuales seguirán trabajando bajo el lema plasmado en sus unidades “la responsabilidad es de todos” y por ello destacó la encomienda que tienen sus oficiales de apoyar a la ciudadanía ante los hechos viales.


“Como director de área, tengo la misión de recobrar la confianza de la ciudadanía en los agentes de Tránsito. Ante ello, la transparencia en el tema de las grúas reforzará los lazos entre la sociedad y los oficiales”, finalizó.

Comments


bottom of page