top of page

Sedeco acompaña a empresas michoacanas para vincularse con grandes compradores


*Durante Abastur 2023, el escaparate líder en México y Latinoamérica para la proveeduría


Ciudad de México.- Con el propósito de generar promoción de Michoacán y sus productores, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a cargo de Claudio Méndez Fernández, acompañó a 25 marcas en Abastur 2023, el escaparate líder en México y Latinoamérica para la proveeduría del sector de hoteles, restaurantes, cafeterías y catering (Horeca).


Por medio de la Dirección de Comercialización de la Sedeco, se explicó que este foro ayudó a los productores michoacanos a superar las barreras estatales para llegar a ser proveedores de empresas nacionales e internacionales.


Marcas como Queso Celia, Mezcal Inspiración, y Grupo Fryen, entre otras, tuvieron la oportunidad de ofertar su producción, y generar encuentros de negocios con grandes empresas del país con la posibilidad de formar parte de su proveeduría.


Un ejemplo es el encuentro de negocios que se sostuvo entre los productores michoacanos asistentes al foro e integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) Ciudad de México y Estado de México.


La Secretaría de Turismo (Sectur) y el Instituto del Artesano Michoacano (IAM) participaron con la promoción, exhibición y venta de artesanías del 30 de agosto al 1 de septiembre.

留言


bottom of page