top of page

Sedebi invita a la Feria del Emprendimiento de personas con discapacidad




Este sábado, en la plaza del Carmen de Morelia, donde se ofertarán productos y servicios.


Morelia, Michoacán .- La Secretaría del Bienestar (Sedebi) convoca a la ciudadanía a asistir a la Primera Feria del Emprendimiento, Talento Sin Barreras, en el que personas jóvenes y adultas con discapacidad ofertarán 30 productos y servicios.


El evento tendrá lugar este sábado 29 de junio, de 10:00 a 19:00 horas en la plaza del Carmen, ubicada en el Centro Histórico de Morelia, con entrada libre.


El objetivo es ser una plataforma empresarial para las personas jóvenes y adultas con discapacidad y sus familias, donde puedan mostrar y ofertar lo que han aprendiendo a lo largo de sus años de estudio y formación técnica, y con ello generar un ingreso económico, explicó la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.


“El brindarles este espacio para la venta de sus servicios ayuda a visibilizar que no existen las barreras para las personas con discapacidad, para su pleno desarrollo, porque son muy talentosos, estudiosos y dedicados en lo que hacen y este evento dará prueba de ello”, aportó.


Este año la Feria del Emprendimiento contará con 23 estands en los que se exhibirán artesanías, bisutería, delicias gastronómicas y de panadería, jabones, cremas faciales, asesoría y gestión para Visa y Pasaporte, obras de arte, tazas, piñatas, prótesis capilares, y productos de madera.

Comments


bottom of page