top of page

Se prepara equipo Triman-IMCUFIDE por boleto a Juegos Nacionales Conade 2022



• La delegación está integrada por siete elementos en distintas categorías y ramas, liderados por el entrenador Fernando Varela


Morelia, Michoacán. Con la mira puesta en representar a Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (#Imcufide), en la edición 2022 de los Juegos Nacionales Conade, un total de 7 atletas encabezados por su entrenador Fernando Varela, tomarán parte en la fase regional de la disciplina de triatlón, a celebrarse del 25 al 27 del presente mes, en la Unidad Deportiva Tucson, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


En esta etapa previa de los JN #Conade2022, asistirán representantes de los estados de Nayarit, Colima, Jalisco y desde luego Michoacán, de los cuales, sólo los dos primeros lugares por categoría y rama, avanzarán a la máxima fiesta del deporte amateur en nuestro país.


"Vamos con muy buena expectativa, aunque estamos conscientes de la capacidad de Jalisco que además será anfitrión. Llevamos una delegación bien preparada, 7 atletas en distintas categorías y ramas. Agradezco a la directora de Imcufide, #VerónicaZamudioIbarra por su respaldo a las y los muchachos por su trabajo, disciplina y constancia ", indicó Fernando Varela, en su calidad de entrenador.


Cabe resaltar que tanto sede como fecha de la etapa nacional, aún está por definirse. Mientras tanto el equipo Triman-IMCUFIDE ya se prepara. Está conformado de la siguiente manera


• Categoría 13-15 años Femenil

Sofia Contreras

Paola Capiz


• Categoría 16-17 Varonil

Carlos Daniel Salazar


• Categoría Juvenil Menor Femenil

Suri Valeria Rubio


• Categoría Juvenil Mayor Varonil

Erik Corona


• Categoría Juvenil Mayor Femenil

Diana García


• Categoría Juvenil Superior

Jessica Varela


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Комментарии


bottom of page