top of page

RITUAL PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2023


Me preguntan cuál es el mejor ritual para recibir el Año Nuevo, y para hacerlo durante el año. Hay muchos y muy buenos, pero hoy compartiré el mío:


Pasos a seguir:


✅Saca la ropa del armario, tirar la que este vieja o rota.


✅Saca la ropa nueva o que nunca te pones; puedes venderla o donarla.


✅Saca los trastes o utensilios que estén quebrados o en muy mal estado.


✅Limpia tu alhacena o donde guardes tus víveres con un trapo húmedo de vinagre. Lo que este ya caducado a tirarlo, limpiar y sacudir y volver a ordenar.


✅Limpia y ordena, las recámaras, la estancia, los libreros, los baños, la cocina, y el jardín.


Mientras barres de arriba hacia abajo, sacando la basura hacia la puerta principal, siente que en esa basura y polvo que sacas de tu casa, se va todo lo que no vibra en Luz para tu casa y para ti.


Siente como al barrer sacas también la mala energía de personas, situaciones, discusiones y cualquier mala vibra que sientas esta en tu casa.


✅Limpia todos los muebles y ventanas con un trapo húmedo de vinagre blanco.


✅Después de sacar, barrer y ordenar, deberás trapear con vinagre blanco y sal de grano.


✅Trapea de arriba hacia abajo y tiras el agua fuera de tu casa, al terminar el trampeador o trapo lo debes tirar también, si está muy viejo o gastado.


✅Al terminar vas a proteger tu casa con el poder de tu intención, visualizando desde el corazón que entra a tu casa y a sus habitantes amor, salud, paz, abundancia, y éxito.


✅Haz sonar campanas o cuencos, eso ayuda a limpiar la vibración de tu casa.


✅Usarás sal de grano, un puño en cada esquina de tu casa como protección.


✅Posteriormente prenderás con cerrillos de madera, incienso o manojo de hojas de salvia o palo santo.


✅Puedes hacer un círculo de ramas de romero y colocarlas encima de tu puerta principal como protección.


✅Y para terminar deberás tener una vela blanca, verde o dorada para recibir el año, la cual vestirás con aceite de canela o algún otro y colocarás alrededor hojas de laurel y clavos de olor.


La prenderás con cerillos de madera, cuando llegue el Año 2023 diciendo una oración que nazca de tu corazón, y la dejarás hasta que se termine; la puedes colocar en tu altar o algún lugar donde no corra peligro de incendio.


✅Puedes colocar 3 manzanas en un plato blanco nuevo, les pones miel encima y le polvoreas canela. Déjala en laguna lugar de tu zona del dinero es el lado sureste de tu casa según el Feng Shui.


Las dejarás ahí hasta que se pudran y las tiras a la basura, pueden durar muchos meses. Si antes de un mes se pudren deberás limpiar tu casa energéticamente con salvia blanca o palo santo.


Recuerda que no hay intención o magia más poderosa que aquella que contiene el poder de tu intención enfocado en el bienestar de tu vida, de tu hogar y familia.


Mis mejores deseos, con amor.💜


D o r y s   M o n t e r o   F i g u e r o a

Comments


bottom of page