top of page

Reconocen comerciantes rápida respuesta de Alfonso Martínez para reactivar el Mercado Independencia


La zona afectada permanece acordonada y vigilada por elementos de Protección Civil.


Morelia, Michoacán; 23 de mayo de 2023.- Luego de un trabajo intenso y coordinado entre las autoridades municipales, este martes el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, abrió, desde temprana hora y sin contratiempos, las instalaciones del Mercado Independencia para permitir a los comercios menos afectados por el incendio, continuar su trabajo y reactivar la economía de quienes tienen en sus negocios, el sustento para su familia.


Cabe destacar que la zona de riesgo permanece acordonada y vigilada por elementos de Protección Civil y la Policía Morelia, para garantizar seguridad a comerciantes y usuarios, y apoyar de manera inmediata en caso de que se requiera.


En este contexto, las y los comerciantes agradecieron al presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar la pronta respuesta y el trabajo realizado para autorizar la reapertura del mercado y reactivar sus comercios.


“Yo le doy gracias a todos los que ayudaron y apoyaron, me siento contenta porque es el único patrimonio que tenemos, soy el sustento de mis hijos y ya voy a ganar dinerito”; “voy a poder seguir atendiendo a mis clientes”; “trabajó muy rápido con todo su equipo de colaboradores; agradecer a todos, a los bomberos y al presidente municipal”; “con todas las acciones que están haciendo para ayudarnos, un abrazote a todos”, fueron algunos de los comentarios.


Por su parte, la señora Martha, también comerciante, expresó que obtuvieron muy buena respuesta por parte del presidente, lo que hizo que a dos días del accidente ya se encuentren trabajando nuevamente.

Comments


bottom of page