top of page

Reconoce Ernesto Núñez inversión millonaria para atender las carreteras de Michoacán


Morelia, Michoacán, 2023.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, reconoció los trabajos encabezados por el gobierno estatal para atender las carreteras de la entidad, y darle mayor seguridad a la gente las utiliza.


El líder del Partido Verde consideró que las inversiones anunciadas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en obras de infraestructura y el mantenimiento de las mismas representan un avance en la rehabilitación y recuperación de la red carretera del estado, lo cual redunda en mayor bienestar a toda la población.


El también diputado destacó los más de 4 mil 900 millones de pesos para atender 680 kilómetros de carreteras, a través de las obras multianuales.


“Debemos de reconocer en qué condiciones se encontraban las carreteras de la entidad y que esta administración ha avanzado en el mejoramiento de las mismas, para beneficio de la ciudadanía y los sectores económicos”, expuso.


Destacó la atención de más de 680 kilómetros a través de 17 tramos clasificados en cinco grupos: Centro, Purépecha, Lerma-Chapala, La Piedad y Oriente. Entre ellas, la planeación y obras de saneamiento de la cuenca del río Duero, el proyecto para la construcción del teleférico de Uruapan, y el del paso superior vehicular en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page