top of page

Puedes tramitar licencias de conducir y pagar refrendo en el Festival Michoacán de Origen


• Con tarjeta de crédito y débito


Morelia, Michoacán. La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), por medio del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), cuenta con un módulo de licencias de conducir y recepción de pago de refrendo vehicular en las instalaciones del Festival Michoacán de Origen 2024.


El módulo que se encuentra en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), atiende al público en un horario de 13:00 a 20:30 horas, de lunes a domingo, hasta el 19 de mayo, fecha en que concluirá el Festival Michoacán de Origen.


El SATMICH informó que los pagos de refrendo vehicular, en el citado módulo, exclusivamente se recibirán por medio de tarjeta de crédito o de débito; además, la ciudadanía podrá solicitar una licencia de conducir por primera vez o renovarla.


Recordó que el próximo martes 30 de abril es la fecha límite para cumplir con el pago del refrendo vehicular 2024; por eso, se acercan dichos servicios a los visitantes del Festival Michoacán de Origen para evitar multas y recargos a partir del 1 de mayo.

Comentários


bottom of page