top of page

PREMIA DANIELA DE LOS SANTOS A JÓVENES DE VETERINARIA


Morelia, Michoacán.Tal como se comprometió, Dany de los Santos Torres entregó reconocimientos y un premio al equipo más votado de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) por sus spots de concientización respecto a la tenencia responsable de animales de compañía.


Dichos trabajos los pueden consultar en las redes sociales de la diputada.


1er lugar: “Consecuencias del

Maltrato Animal”, de Betzaída Ibarra Arcos, Claudia Núñez Leal, Damaris García, Aimée Martínez y Aristeo Zúñiga. Ellos cursan el primer semestre.


El segundo lugar : “Efectos de la Pirotecnia”,de Ángel Romero, Gibrán Espinoza, Brian Ambríz, Jorge Medina y Fernanda Serrato. Ellos también cursan el primer semestre.


3er lugar: “Alimentos Prohibidos”, de Andrea López, Héctor Barragán, Fabián Hernández y Luis Prado, del IX semestre.


También fueron reconocidos:

“Activación Física de tu Mascota”, de Nefertary Villanueva, Maricruz Urbe, Mariana Leal y Yamin Zavala, de IX semestre.


“Cuidados Básicos”, de Fátima Ramos y Luis Antonio Díaz.


“Es una vida, no un regalo”, de  Susana Vargas, Diana Castillo, Marisol Santiago y Rosa Estefanía Gutiérrez, de I y III semestre.


La diputada Daniela de los Santos agradeció a los jóvenes estudiantes su entusiasta participación y contribución para seguir creando conciencia en la población del respeto y amor que se debe prodigar a estos seres sintientes. Una labor que debe ser de todos.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page