top of page

PODEROSO PORTAL DE MANIFESTACIÓN 11:11


Hoy 11 de Noviembre se producirá una poderosa puerta de entrada de códigos de Luz, es el “Portal de Manifestación 11:11”.


Un Portal es una conexión universal fuerte con caudales de energía, cuando sucede los mundos terrenales y etéricos se fusionan.


Los portales dan apertura a cambios para nuestra evolución y oportunidades de manifestar deseos en nuestra realidad, al expandir nuestra consciencia recibiendo códigos de Luz que nos ayudaran hacia el camino de la ascensión de nuestra alma.


Los números son símbolos energéticos y vibracionales que generan en nosotros una activación en la programación de nuestro ADN.


Este poderoso portal es una entrada para recibir la semilla de Luz hacia tu ascensión en la Nueva Tierra.


El Portal 11:11 nos permite sentir la energía del corazón y cambiar la forma de ver y actuar en la vida, es reconocer y vivir desde la verdadera esencia de tu Ser de Luz.


El número 11 es un Número Maestro, es una fuerza cósmica universal que implica una fuerte influencia en nuestro mundo.


Cuando nos tocan los códigos de Ascensión 11:11, estamos despertando al Maestro de Luz que somos.


Para entender la energía del 11 debemos conocer antes la energía del número 1. En numerología el numero 1 significa iniciación de nuevos proyectos, nuevos comienzos que llegan a nosotros en forma de ideas e inspiración.


El código 11:11 activa la transformación rápida donde centremos nuestra atención e intenciones.


El 11 es el número de la iluminación, el vidente, el visionario. Es el más intuitivo de los números, un canal hacia la consciencia superior.


El número 11 representa dos pilares, una puerta que abre un portal directo entre nuestra intención y la manifestación en nuestra realidad.


A medida que te conviertes en un conducto vivo de la Luz de Cristal estás ascendiendo a reinos cada vez más altos de expansión, expresión y manifestación.


Cuando ves símbolos alquímicos como el 11:11, desencadena codificaciones celulares del ADN, estos son códigos sagrados de la ascensión que interactúan con tu conciencia en tu despertar.


Significan cambios dimensionales de la expansión que dan acceso a frecuencias, conocimientos y activaciones más altas.


¿QUÉ HACER DURANTE EL PORTAL?


Primeramente debes estar en tu presente, es decir que antes de realizar alguna meditación o realizar un ritual de manifestación, debes soltar tu pasado.

(Puedes hacerlo a través de una carta de perdón y liberación.)


Después debes escribir en una hoja de papel como título 11:11, dividida en dos partes, tus deseos o intenciones para que se manifiesten en tu vida. Comienza escribiendo: “Yo deseo…”, ejemplo: “Yo deseo con todo mi corazón que el propósito que eligió mi alma antes de reencarnar se materialice; que las situaciones, personas, lecciones, que necesito lleguen a mí en perfecta armonía con el Universo bajo el más alto bien para todos”. Debes centrar tu intención en lo que necesitas, eso que tu alma te dice que anhela, en tu más grande sueño.


Posteriormente dobla en cuatro la hoja de papel y escribe 11:11 en letras grandes. Vas a guardar la carta hasta el 11/11/2022 o bien la puedes colocar dentro de una maceta, lo que resuene contigo.


Y finalmente puedes prender en tu altar o crear un pequeño altar donde colocaras una vela blanca vestida de tu perfume favorito o algún aceite como oliva o alguno que más te guste, escribirás tu nombre en ella porqué será la Luz de tu intención.


Prenderás un incienso de canela o sándalo, de preferencia colocar flores. Al prender el incienso y la vela deberá ser con cerillos de madera, y una vez listo tu pequeño altar que puede estar en un pequeño rincón seguro de tu casa, colocarás tu carta de deseos que escribiste.


Es recomendable hacer una meditación para recibir los códigos sagrados de Luz del Portal 11:11, puede ser en el exterior frente al sol, a las 11:11 a.m. o bien en tu pequeño altar a las 11:11 p.m.


Debes tratar de que este día sea de solo pensamientos de amor, de paz, de alta vibración.


Suelta, perdona, libera todas las memorias de dolor. Acepta que han sido lecciones que elegiste experimentar para tu propia evolución espiritual.


Ahora respira suavemente, profundamente, conecta con tu Maestro Interior. Visualiza al Arcángel Miguel junto ti, pide con todo tu corazón que te guie para poder cumplir con el propósito de tu alma. Pide su ayuda para que lleguen a ti todo el equipo espiritual que necesitas para el proceso de tu despertar.


Sigue visualizando como una energía desciende por tu chakra de la coronilla y entran los códigos sagrados de Luz, ve como entra a cada uno de tus chakras; el tercer ojo, la garganta, el corazón, el plexo solar, el sacro y raíz.


Lleva tu atención a tu chacra raíz y visualiza un cordón de anclaje atado ahí, síguelo hasta el Cristal de la Tierra en el centro de la tierra donde se ancla a sí mismo.


Respira mientras recibes la Luz, acepta el propósito que tu alma eligió, y pide con humildad que puedas conectarte con los seres etéricos para manifestar tu Luz en esta Nueva Tierra, en esta Nueva Era de Luz.


Con amorosas bendiciones, 💜


D o r y s M o n t e r o



Comments


bottom of page