top of page

PISTA DE HIELO DEL DIF MORELIA, UN ESPACIO FAMILIAR Y SEGURO


* Se cuenta con un protocolo de acceso para garantizar la seguridad de los visitantes.


Morelia, Michoacán.La pista de hielo que instaló el DIF de Morelia en la Plaza Melchor Ocampo, se ha convertido en uno de los principales atractivos de la capital michoacana durante estas fiestas decembrinas y, para disfrutar de este espacio familiar, el Gobierno Municipal reitera las recomendaciones para la seguridad de todas y todos los asistentes.


Es importante reiterar que el acceso a la pista es totalmente gratuito y los horarios son de 9:00 a 21:00 horas, todos los días, salvo viernes y sábado que el horario se extiende hasta las 22:00 horas; el periodo de receso es de las 13:00 a las 16:00 horas, con el propósito de dar mantenimiento.


El acceso a menores de edad, es únicamente con la compañía de un adulto responsable; no se permite el ingreso de mujeres embarazadas, personas con lesiones recientes y niños menores de 3 años o que no tengan la estatura mínima establecida en 90 centímetros.


De acuerdo al protocolo de seguridad establecido no se permite el ingreso con alimentos, bebidas ni mascotas; los usuarios deberán usar calcetines hasta el tobillo y usar la talla exacta del patín, la cual estará especificada en el boleto de acceso.


Ya dentro de la pista, no se debe tocar el hielo, cargar niños y respetar la velocidad promedio; respecto al uso de celulares o cámaras, está prohibido ya que podrían provocar un accidente al momento de grabar y no percatarse de que otro usuario está patinando.


Los detalles totales del reglamento, son visibles en la pista de hielo con la finalidad de que las y los morelianos lo conozcan y disfruten de forma segura este atractivo que busca fomentar la convivencia familiar.

Σχόλια


bottom of page