top of page

PARA QUE MORELIA BRILLE LE ESTAMOS ECHANDO UNA MANO: JC BARRAGÁN



- El diputado de Morena impulsa el rescate de espacios públicos para convertir a Morelia en la ciudad capital de las oportunidades para todas y para todos


Morelia, Michoacán. Con el propósito de generar espacios públicos adecuados para que la ciudadanía se sienta segura, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, continúa impulsando el rescate de espacios públicos en la ciudad.


De acuerdo con el legislador, en lo que va del año han intervenido más de 200 espacios en diversas colonias, comunidades y tenencias de la ciudad, todo mano a mano con la ciudadanía.


“Nosotros tenemos muchos años trabajando en el rescate de espacios públicos, son acciones que permiten generar comunidad entre las y los vecinos, además de brindar seguridad y apropiarse de su espacio”, señaló.


Estas acciones están dirigidas a convertir a Morelia, en la ciudad capital de las oportunidades para todas y para todos, como siempre lo ha impulsado el legislador.  

Barragán puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 4431815604 para programar una visita a sus colonias y poder organizar las faenas.

Commenti


bottom of page