top of page

Panindícuaro es territorio bienestar: Manuel López Meléndez


  • Al rendir su segundo informe, se dijo un soldado del cambio y la transformación, listo para asumir las tareas a las que el movimiento lo convoque.


  • Al hacer gala de los programas sociales y el plan de obra pública, Meléndez afirmó que el bienestar ha llegado a cada hogar de su municipio.


Panindícuaro Michoacán.- Al rendir su segundo informe de gobierno, el presidente municipal de Panindícuaro, Manuel López Meléndez, presentó lo que llamó “una cruzada por el bienestar del municipio, llegando a cada rincón”. Frente a miles de ciudadanos, así como Secretarios y funcionarios de Gobierno del Estado, más de 15 alcaldes de la región y miembros del cuerpo legislativo estatal y federal, se dijo satisfecho de los resultados presentados.


“Más que un informe, es un acto de conciencia y de responsabilidad, bienestar no es un slogan, es la forma de asumir la política”, así arrancó el primer edil, Meléndez, quien presentó los avances en obra pública, así como los programas sociales que atienden vivienda, escuelas, alumnos, canasta básica y servicios de salud.


Al hablar sobre dichos ejes, enfatizó que Panindícuaro “se ha convertido en territorio bienestar”, al beneficiar a más de 3,000 familias en múltiples plataformas impulsadas desde los recursos propios, estatales y federales, “los presidentes municipales somos la base fundamental de la transformación y el cambio verdadero, porque somos los funcionarios más próximos a la gente”.


Al concluir, respondió al cuestionamiento de “que sigue para Manuel López Meléndez”, al declararse listo para el próximo año electoral: “sigue seguir trabajando por mi pueblo, a donde sea que se requiera para nuestro movimiento, seguiré luchando por consolidar el bienestar de Panindícuaro”.

Comments


bottom of page