top of page

OOAPAS ofrece alternativas para pagar el agua este viernes


• Los módulos de Oficinas Centrales, Pozo Oro y La Colina funcionarán de 8:00 am a 3:00 pm.


Morelia, Michoacán,.- El próximo viernes 28 de abril, en el Día del Empleado Municipal, abrirán al público tres módulos de pago del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), en un horario de 08:00 a 15:00 horas. A continuación, se detalla la ubicación de los módulos OOAPAS que abrirán el viernes:


• Oficinas Centrales, con atención al Público y Cajas: Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte

• Módulo Pozo Oro, con atención al Público y Cajas: Av. Guillermo Prieto 601, col. Industrial.

• Módulo La Colina, con área de Cajas: Av. Pedregal s/n esquina con Granito, col. Infonavit La Colina.


Asimismo el OOAPAS recuerda a las y los morelianos que también pueden realizar el pago de su recibo del agua a través de los siguientes medios:


PAGO EN LÍNEA. Ingresar a la página oficial www.ooapas.gob.mx, registrarse con el número de contrato y nombre que aparece en el recibo para consultar saldo y pagar con tarjeta de débito o crédito.


CÓDIGO QR. Escanear el código QR con sus dispositivos móviles, el cual se comparte en las redes sociales de la paramunicipal. Así se podrá acceder a la página “Pago en Línea” del portal oficial OOAPAS, para iniciar sesión o registrarse, consultar saldo, y pagar con tarjeta de débito o crédito.


PAGO EN TIENDAS OXXO CON RECIBO VIGENTE. Acudir a cualquier tienda de conveniencia OXXO con el recibo del agua vigente, y realizar el pago directo en cajas.


PAGO EN SUCURSALES TELECOMM CON RECIBO VIGENTE. Acudir a cualquiera de las 80 sucursales en Michoacán. Si no se cuenta con el recibo, se podrá descargar en la página oficial del OOAPAS. Una vez descargado el recibo, se podrá imprimir para presentarlo en cualquier sucursal TELECOMM. El pago podrá hacerse únicamente en efectivo.


PAGO EN BANCOS CON RECIBO VIGENTE. Presentar el recibo del agua vigente en cualquier institución bancaria, con el que se podrá identificar la referencia ubicada debajo del código de barras del recibo del agua. De igual forma, se podrán aprovechar las App de los bancos para pagar el recibo OOAPAS.


En cuanto a los módulos OOAPAS con horario sabatino, estos funcionarán el 29 de abril, en su horario normal de 09:00 a 13:00 horas.

Comments


bottom of page