top of page

Ofrecerán sueldos de hasta 15 mp en feria del empleo en 6 municipios de Michoacán


*El evento de vinculación laboral se llevará a cabo este jueves 22 de junio y se ofertarán 790 vacantes.


Morelia, Michoacán.- Sueldos que fluctúan entre 8 mil y hasta 15 mil pesos, con prestaciones de ley, estarán ofreciendo las 121 empresas que participarán en la Feria Estatal para el Impulso Económico de Michoacán 2023, que se llevará a cabo el jueves 22 de junio, en La Piedad, Morelia, Ario de Rosales, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.


En esta actividad, que se realizará simultáneamente en los seis municipios donde se ofrecerán 790 vacantes, en horario de 9:00 a 15:00 horas, empresas como Truper, Oxxo, Industrial La Fama, Capistrano, Defrut, Liverpool Morelia, Playeras Mark, Grupo Posadas, Activa, Crece de México, Grupo Leomar, entre otras, estarán atendiendo a las y los buscadores de empleo.


Respecto a las sedes de los eventos, organizados conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) son las siguientes:


La Piedad en Plazuela Cabadas, calle Madero esquina con Mariano Jiménez, Centro; en Morelia, en la plaza Valladolid, en el Centro Histórico; en Ario De Rosales, en la plaza principal, en la colonia Centro; en Uruapan, en plaza La Pérgola, ubicada en colonia Centro; en Zamora, en el Centro Regional De Las Artes, ubicado en calle 5 de Mayo 285, colonia Jardines de Catedral; y en Zitácuaro en la plaza Cívica Lic. Benito Juárez García, localizada en calle 5 de Mayo Sur esquina con Lerdo de Tejada Poniente, en el Centro.


Para mayores informes, las y los interesados se pueden comunicar al teléfono 443 100 9526; también pueden ingresar a la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

Kommentare


bottom of page