top of page

No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña


Afianza respaldo de morelianas y morelianos escuchando y proyectando soluciones a demandas ignoradas por las actuales autoridades municipales


Morelia, Michoacán. La 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal, dijo seguro el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, quien, basándose en el respaldo que le han manifestado miles de morelianas y morelianos en la capital, denotó confianza en que en el municipio se colocará la primera piedra del segundo piso de la 4T en Michoacán.


El abanderado de Morena, el Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México remarcó que, pese al respaldo incondicional que dijo encontrar en el pueblo moreliano hacia la 4T, sus incansables esfuerzos territoriales se seguirán manifestando en todas colonias, tenencias y comunidades de la capital, a fin de que no exista cabida para especulaciones en la contundente victoria que auguró para el proyecto que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que retomará en cuestión de meses la doctora Claudia Sheinbaum.


“El pueblo moreliano nos llevará a la victoria el próximo 2 de junio, y para él gobernaremos desde Palacio Municipal”, enfatizó.


Torres Piña subrayó que, con base en las demandas del pueblo moreliano, ha construido un plan de desarrollo social, económico, político y ambiental para la capital, cuyos efectos, afirmó, resolverán temas como la crisis de agua que impera en el municipio, la desigualdad social que ha edificado barreras entre la sociedad capitalina y las problemáticas de seguridad que posicionan a Morelia entre las 50 ciudades más peligrosas del mundo, de acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (CCSPJP).


“El respaldo del pueblo está de nuestro lado, pero no nos confiamos, la confianza nos la otorgarán los morelianos en las urnas”, finalizó.

Comments


bottom of page