top of page

Morena arrasará en Morelia, afirma Torres Piña ante más de 5 mil personas en el Distrito 11


La fuerza de la 4T se hará sentir en Morelia y nuestro movimiento arrasará en las elecciones del próximo 2 de junio, afirmó el candidato a la presidencia de la capital michoacana por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, esto durante su segundo cierre de campaña en el Distrito 11.


En compañía de Giulianna Bugarini, candidata a la diputación local por el Distrito 11, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista de México dijo estar seguro de que el bloque de la 4T se llevará carro completo en la próxima elección, basándose en el amplio respaldo social que ha encontrado en las colonias, tenencias y comunidades de Morelia.


“La victoria está garantizada, pero no bajaremos la guardia. Junto a mi compañera Giulianna Bugarini vamos a defender el triunfo del pueblo de Morelia en el Distrito 11 y en todos los rincones de la capital”, sentenció en compañía del dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis, así como de sus compañeros de coalición y candidatos al Senado de la República, Raúl Morón y Celeste Ascencio, y Carolina Rangel, candidata a diputada federal por el Distrito 10.


Ante más de 5 mil simpatizantes de la 4T, el morenista remarcó que, una vez afianzada la elección del próximo 2 de junio, resolverá las problemáticas más sentidas que aquejan a la ciudad, entre ellas la crisis de agua potable que se sufre en todos los rincones del municipio.


Finalmente, subrayó que la derecha refleja su preocupación al orquestar campañas de guerra sucia orientadas a desvirtuar los logros de la 4T, “pero no van a poder, el pueblo está de nuestro lado y el próximo 2 de junio Morena y sus aliados llevarán carro completo, incluyendo la presidencia de Morelia”.

Commentaires


bottom of page