top of page

MORELIA BRILLA Y SE POSICIONA COMO PRINCIPAL DESTINO DE BODAS


-Se ha mantenido un incremento durante el último mes en eventos de esta categoría.


Morelia, Michoacán. La secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta anunció que en la ciudad se ha tenido un importante incremento en el segmento de bodas destinos durante las últimas semanas, acción que ha beneficiado al sector de servicios.


Detalló que el incremento posiciona a Morelia como un destino turístico de bodas por la calidad y el profesionalismo de los weddings planers, lo que ha permitido atraer inversión y turismo a este importante segmento a Morelia, como propuesta de romance y bodas destino.


Agregó que los principales atractivos con los que cuenta la capital son las riquezas arquitectónicas, patrimoniales, gastronómicas, cultuales y la calidad en los servicios turísticos. En este sentido resaltó la importancia de mantener esta tendencia con capacitación y profesionalización del sector.


Por lo anterior, extendió la invitación a ciudadanía, visitantes y turistas para que consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx, así como las redes sociales de Facebook e Instagram Turismo Morelia MX para conocer más detalles de esta segmentación.

コメント


bottom of page