top of page

Michoacán busca consolidarse como destino de bodas


  • 40 profesionales en el ramo expondrán en productos y ofertas de servicios en el CECONEXPO


Morelia, Michoacán, 2023.- Con la presencia de más de 40 expositores,  se llevará a cabo la Expo Celebración Bodas XV´s y más en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) el próximo 2 y 3 de septiembre.


Con más de 11 años de historia, este evento se ha posicionado como referente al  presentar los productos y servicios de proveedores especializados en eventos y en donde, actualmente se llevan a cabo dos ediciones por año en los meses de marzo y septiembre.


En rueda de prensa, los organizadores refirieron que en esta edición se contará con la participación de expositores de Morelia, Guadalajara, Ciudad de México e Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.


Se mostrarán productos y servicios como vestidos de novia, xv años de noche, maquillaje y peinado, viajes para boda y lunas de miel en playa, limusinas y autos antiguos globos y postres, invitaciones impresas y digitales, recuerdos, artículos impresos, productos de belleza individuales, pistas de baile, ramos, iluminación y ambientación, fotografía y video, wedding planners, grupo musical, coreografías para boda y xv años, sastrería entre algunos otros.


Se espera una afluencia de más de mil 500 personas en Ceconexpo, y se estará desarrollando en este recinto en un horario de 10:00 a 20:00 horas en ambos días.


Cabe destacar que Michoacán cuenta con escenarios arquitectónicos y naturales para llevar a cabo este tipo de celebraciones, por lo que los organizadores han elegido a este destino para reunir a los expertos en esta materia y poder potenciar el turismo de romance y bodas destino.

Bình luận

Không thể tải bình luận
Có vẻ như đã có sự cố kỹ thuật. Hãy thử kết nối lại hoặc làm mới trang.
bottom of page