• Revista PaketInformesOnline

LOS DIPUTADOS DEL PRI APOYAMOS TODO LO QUE LE HAGA BIEN A LOS MICHOACANOS: HERNÀNDEZ PEÑA



Los priistas aprobamos la desincorporación del predio que albergará el Nuevo Hospital General de Zona IMSS Villas del Pedregal


Morelia, Michoacán.- "Ya lo he dicho en otras ocasiones y hoy lo vuelvo a reafirmar, las y los diputados del PRI hemos apoyado siempre y seguiremos apoyando toda acción, propuesta o iniciativa que le haga bien a los michoacanos", así lo aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña.


Lo anterior, luego de que las y los legisladores del PRI, votaran en sesión extraordinaria a favor del proyecto de dictamen para aprobar la creación del Nuevo Hospital General de Zona IMSS Villas del Pedregal.


Al respecto dijo, "es una acción que las y los diputados del PRI hemos apoyado y aprobado, pues es un proyecto que sin duda beneficiará a una gran parte de las y los michoacanos que viven en la zona Oeste de Morelia y en los municipios colindantes a la misma, con servicios de urgencias médicas, diagnóstico, farmacia, consulta externa, entre otros".


Agregó que, para garantizar una correcta operación del hospital las y los diputados exigirán a las autoridades correspondientes realizar las acciones o estrategias necesarias para solucionar el problema de escasez de agua que existe en esa zona de la ciudad, a fin de que una vez materializado el proyecto, se cuente siempre con el vital líquido.


Hernández Peña reiteró, "las y los michoacanos contarán siempre con todo el apoyo y respaldo de los legisladores para hacer posible cualquier plan, iniciativa o acción que se realice en beneficio de la ciudadanía.