top of page

Llega Tacofest 2022 en noviembre


Morelia Michoacán. Los próximos 5 y 6 de noviembre llegará a los Jardines del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (#Ceconexpo) una nueva edición del Taco Fest Morelia, que se realizará por quinto año, con el reto de ofrecer en un mismo sitio hasta 50 variedades de tacos.


Además de las delicias culinarias, el evento de corte familiar ofrecerá otros atractivos, como la rifa de un viaje a la playa para dos personas, un concurso de quién come más tacos, categoría femenil y varonil, música en vivo, bebidas artesanales y servicio gratuito de niñeras.


En rueda de prensa, celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado (#Sectur), el comité organizador estimó una afluencia de 7 mil asistentes, una derrama de 1.5 millones de pesos y beneficios directos para 292 prestadores de servicios e indirectos para otras 750 personas.


El evento se suma a la lista de atractivos de temporada que ofrece Michoacán para el disfrute de toda la familia. Además, impulsa la generación de nuevos emprendimientos y la activación económica fuera de temporada vacacional.


En la rueda de prensa participaron Ulises Alcaraz, representante del sector mezcalero; Said Gómez, prestador de servicios en el área gastronómica, y Mario Tavera Jaramillo, presidente del comité organizador.

Comments


bottom of page