top of page

Llama Bedolla a aprovechar última semana de refrendo vehicular sin multas y recargos


_La fecha límite es el 30 de abril._

_Hasta la fecha, 622 mil ciudadanos efectuaron el trámite._

*Morelia, Michoacán, 24 de abril de 2023.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, llamó a la población que aún falta por refrendar sus vehículos a aprovechar esta última semana que se tiene como límite, para cumplir con el pago y evitar multas y recargos.

El mandatario aportó que, a la fecha han pagado 622 mil contribuyentes de los cuales, 271 mil acudieron a las oficinas de rentas y 351 mil lo hicieron en línea.

"Es decir, son más los que han pagado de forma digital, desde su casa, trabajo, negocio, celular, por lo que es una gran ventaja y no hay preocupación para una pérdida de tiempo, o para ir a hacer fila, o que se cayó el sistema porque el pago digital es muy efectivo", indicó.

En tanto, el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, señaló que se tiene la meta de alcanzar 700 mil refrendos al 30 de abril, lo que equivale a un promedio de 175 mil trámites mensuales durante el primer cuatrimestre del año.

No obstante, la dependencia prevé que durante el resto del año continuarán los pagos de refrendo digital, hasta superar la cifra del 2022, que fue de un millón 161 mil operaciones, concluyó.

Comments


bottom of page