top of page

Juan Carlos Barragán trabaja para lograr el bienestar de la gente de Morelia


*En dos años como diputado local ha impulsado diversas campañas y programas para mejorar escuelas, por el bienestar de las familias y para generar convivencia en las colonias 


Morelia, Michoacán.- Por un Morelia de oportunidades para todas y para todos,  el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, ha impulsado los programas Échale una Mano a las Escuelas, Fuera Tiliches y actividades recreativas en las calles de las colonias, comunidades y tenencias. 


En el marco de su segundo informe legislativo, el diputado de Morena, informó que estas acciones han permitido apoyar de manera directa a miles de familias en la capital michoacana. 


Con Échale una Mano a las Escuelas, se han logrado atender más de 650 instituciones educativas en Morelia; mejorando fachadas, accesos, áreas verdes, salones, sanitarios y se entrega material escolar. 


Mientras con Fuera Tiliches se atienden dos aspectos, primero se fomenta reutilizar artículos con lo que disminuye la contaminación y esas mismas cosas se reparan para entregarlas a otras familias que les puedan dar un segundo uso. 


Finalmente, en dos años como diputado local, ha llevado activaciones a las colonias, como son los festejos tradicionales de las posadas, día de Reyes Magos, Día de la Niñez y Día de las Madres, para generar sana convivencia entre vecinas y vecinos.

Comments


bottom of page