top of page

Invita Gobierno de Tarímbaro a los festejos por la niñez


  • Con múltiples eventos se festejará a las niñas y los niños de Tarímbaro.




Tarímbaro, Michoacán,- El Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, y el Sistema DIF Municipal se unen para celebrar el Día de la Niña y el Niño con una serie de festejos en distintas localidades del municipio.


Del 24 de abril al 9 de mayo, los más pequeños del hogar podrán disfrutar de una tarde llena de diversión, juegos, regalos y sorpresas, con el objetivo de que en estas actividades las niñas y niños tarimbarenses pasen momentos agradables en compañía de sus seres queridos.


La presidenta del Sistema DIF Municipal, Aylin Solórzano, invita a toda la ciudadanía a unirse a estos festejos para compartir con los más pequeños de la casa, y así fomentar los valores familiares y la convivencia comunitaria.


En la organización de estos festejos, el Ayuntamiento de Tarímbaro y el Sistema DIF trabajan de manera conjunta para llevar la alegría a las distintas localidades, fraccionamientos y tenencias del municipio de Tarímbaro.


¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar con tus hijas e hijos de una tarde llena de diversión y sorpresas! Te esperamos en los festejos del Día de la Niña y el Niño en Tarímbaro.

Commenti


bottom of page