top of page

*Instala SFA módulo itinerante en Tacícuaro*




_El objetivo es apoyar a los habitantes de la zona rural de Morelia con trámites de pago y canje de placas_


*Morelia, Michoacán, * El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), continúa apoyando a los habitantes de la zona rural de Morelia con el módulo itinerante para trámite, pago y canje de placas, el cual se instalará esta semana en la tenencia de Tacícuaro.


Así lo dio a conocer el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, quien informó que dicho módulo funcionará en la Jefatura de Tenencia de Tacícuaro, ubicada en la privada Francisco I. Madero s/n, en el portal de la plaza, del lunes 24 al viernes 28 de octubre del presente año, en horario de 9:00 a 15:00 horas.


El funcionario expuso que se trata de acercar el módulo itinerante a la gente que se encuentra en la zona rural, en las tenencias, con la intención de que los propietarios de vehículos cumplan con el trámite y el canje de placas de circulación sin necesidad de que destinen tiempo y recursos en traslados hasta la ciudad de Morelia.


Aguilera Aguilera manifestó, además, que se analiza la posibilidad de trasladar el módulo a otras tenencias morelianas y de los municipios con mayor índice poblacional, con lo que las familias del área rural resultarán beneficiadas al no tener que realizar viajes hasta las ciudades para cumplir con los trámites de emplacamiento, cuya fecha límite para hacerlo sin recargos será el 16 de diciembre del presente año.

Comments


bottom of page