top of page

Injustificado, paro de labores del STASPE: Luis Navarro García


  • Se ha cumplido puntualmente con las obligaciones que se tienen con el sindicato, por lo que no hay razón alguna para paralizar las labores del Gobierno estatal.


Morelia, Michoacán,2023.- El paro de labores que sostiene el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) en las diferentes oficinas de la administración pública estatal, está totalmente injustificado, refirió el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.


“El Gobierno de Michoacán ha cumplido con las obligaciones que tiene con los trabajadores del Estado, se pagó una deuda que se venía arrastrando desde hace décadas por más de 500 millones de pesos a Pensiones Civiles, se autorizó un aumento de salario directo del 4 por ciento y 1.5 por ciento a prestaciones y en forma general, se ha venido trabajando bien con el sindicato”, destacó.


En este sentido, hizo un llamado a los trabajadores sindicalizados a poder privilegiar el diálogo para llegar a una solución lo antes posible y así reactivar las actividades en las diferentes oficinas estatales para no afectar a la ciudadanía que requiere realizar algún tipo de tramite o servicio.


Recordó que el Gobierno de Michoacán valora a todos y cada uno de sus trabajadores, por lo que enfatizó que hay apertura para poder dialogar y solucionar la problemática que mantiene paralizadas las oficinas gubernamentales.

コメント


bottom of page