top of page

Inaugura Gobierno Municipal primera etapa del Skatepark del Bosque Cuauhtémoc


• Con ello, inicia segunda edición de Rutas Perronas que consta de actividades en patines


Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar inauguró la primera etapa del Skatepark del Bosque Cuauhtémoc, con la realización de la II edición de las Rutas Perronas, la cual comprende diversas actividades sobre patines con punto de inicio en este espacio.


Como respuesta a quienes practican esta actividad de forma segura en Morelia, la presente administración municipal, rehabilitó el Skatepark del Bosque Cuauhtémoc, en su primera fase con miras a contar con un espacio que logre ser anfitrión de competencias a nivel estatal, nacional e internacional.


"Para la comunidad que práctica esta disciplina tiene un significado muy especial, el que se haya rehabilitado la pista en su primera etapa, dado que de cierta forma inhibe el desarrollo de esta actividad en las calles o edificios", señaló Daniel Vallejo, presidente de la Asociación Estatal de Deportes Extremos.


Con una inversión aproximada de 3 millones de pesos del orden municipal, a principios del presente año, iniciaron los trabajos de rehabilitación en su primera fase del Parque de Deporte Extremo, con medidas reglamentarias, ubicado en el corazón del Bosque Cuauhtémoc de la capital del estado.


Una vez realizada la apertura del espacio, se puso en marcha la Ruta Perrona en su versión 2023, mediante un recorrido en patines hacia el Boulervard García de León.


Continúan clases


Producto de la rehabilitación del Skatepark del Bosque Cuauhtémoc, arrancó actividad la Academia Roll Scholl-IMCUFIDE con clases personalizadas, los días martes a sábado con un costo de 50 pesos por hora.

Comentarios


bottom of page