top of page

Goza en Morelia de estas presentaciones literarias y musicales



  • Consulta la cartelera de la Secum, del 8 al 14 de abril



Morelia, Michoacán .- Te dejamos algunas recomendaciones para que armes tu recorrido cultural del 8 al 14 de abril, por diferentes espacios de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a fin de que disfrutes de muchas actividades artísticas.


Para comenzar el artista Aram Cortés te dará un recorrido guiado por su exposición “Pájaros en el alambre” en el Clavijero el 9 abril a las 16:00 horas. En esta muestra, los contrastes fuertes entre los personajes y los fondos inmateriales, surreales, permiten al espectador dialogar intensamente con los habitantes y los tonos, tan rebuscados. Estos acentúan el gran cuidado que el autor empleó en la elección de la combinación de plumajes, prendas, objetos y escenarios.


Si prefieres una actividad de corte musical, entonces el 12 de abrilasiste al concierto de piano de Ricardo Herrera y amigos, en el teatro Melchor Ocampo a las 18:30 horas


Pero si eres amante de la literatura puedes conocer los 5 libros que se presentarán durante la semana: En el Museo del Estado el 12 de abril a las 18:00 horas “La República Sorjuaniana de México. La 5ª trasformación”, de Víctor Loorman; “La conspiración de las palomas”, de Carolina Toro; y “Punto G. Antología”, de Gabriela Mandujano.


Ese mismo día, pero en la Casa de la Cultura José Vasconcelos de Lázaro Cárdenas se hará la presentación del libro “El Paladar de Mila”, de Carolina Herrejón, a las 12:00 horas.


Para finalizar las recomendaciones literarias, el 13 de abril en Tacámbaro se presentará el libro “Muñeca”, de Guillermina Murillo, en el Patio de la Dirección de Turismo y Cultura, en Tacámbaro, a las 17:00 horas.


Si quieres conocer más ampliamente la cartelera cultural de la SECUM puedes hacerlo en el link: https://bit.ly/CC0814A


¡Y que viva la cultura en Michoacán!

Comments


bottom of page