top of page

Gobierno de Morelia invita al “4to Festival de la Megaquesadilla y la Barbacoa”


Con acciones como ésta, el Ayuntamiento de Morelia promueve el consumo local.


Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de las Secretarías de Servicios Públicos y de Fomento Económico (SEFECO), invitan al “Cuarto Festival de la Megaquesadilla y la Barbacoa” que se realizará en la Plaza Comercial San Juan los días 28, 29 y 30 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.


La administración del Presidente Municipal Alfonso Martínez, mantiene el fortalecimiento a los mercados municipales del Morelia con actividades que promueven sus productos y servicios, incentivando así el consumo local al igual que la reactivación económica del municipio.


El director de Mercados, Marco Antonio Garibay González, señaló que esta edición contará con precios accesibles y un delicioso sabor. Además, estimó que este festival dejará una derrama económica cercana al medio millón de pesos por parte de los amantes de las megaquesadillas y la barbacoa.


Agregó que el programa de actividades de dicha feria contará con la presentación de grupos de danza, música en vivo y muchas sorpresas más, para deleite de las y los asistentes.


En representación de los oferentes de alimentos de la Plaza San Juan, Alan Rodríguez Ortiz, reconoció el impulso del Alcalde, Alfonso Martínez que inició con este festival en su pasada administración, cuya finalidad es la reactivación de este mercado Tu Plaza.


Expuso que los comensales también encontrarán sopes, huaraches, tacos y platos de barbacoa.

Por su parte, Adalberto Sanhua Fernández, director de Gestión, Asesoría y Atracción de Inversión, resaltó que la SEFECO respalda todas las propuestas ciudadanas con miras al crecimiento económico.

Comments


bottom of page