top of page

EL FIN DE SEMANA, CASA MICHOACÁN ABRIRÁ SUS PUERTAS A LOS CIUDADANOS



Morelia, Michoacán. A partir de este sábado, las y los ciudadanos podrán visitar y presenciar actividades artísticas y culturales en Casa Michoacán, edificio que fuera residencia de exgobernadores y que por determinación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se convertirá en espacio de encuentro para las y los michoacanos.


A través de un mensaje dirigido a la población, el gobernador invitó a visitar la Casa Michoacán este 11 y 12 de diciembre para presenciar eventos programados desde las 11:00 horas, y un espectáculo de drones a las 18:30 horas en el mismo lugar.


“Este sábado estará abierta Casa Michoacán para todos aquellos que quieran conocerla, ya que será un centro de encuentro de las y los michoacanos”, compartió el gobernador.


Casa Michoacán ofrecerá desde Ballet Folklórico hasta biblioteca itinerante, donde habrá libros de consulta y obsequio; ludoteca del Centro Cultural Clavijero, espacio destinado para las niñas y niños como espacio de recreación cultural; venta y exhibición de artesanías a través del punto de venta móvil “Villa Michoacán”; Cocineras Tradicionales y mucho más.

Comments


bottom of page