top of page

Disfruta del fin de semana largo en el Festival Michoacán de Origen


  • El Circo, se presenta en la explanada del Teatro Morelos.


  • Carolina Ross y Cuitla Vega, en la parte musical, en los Jardines del Orquidario.


*Morelia, Michoacán, .-* Este fin de semana largo ven y vive todas las actividades y los atractivos que el Festival Michoacán de Origen tiene para ti y tu familia, a partir de las 12:00 horas, las cocineras tradicionales de Michoacán te esperan con sus deliciosos platillos.


Descubre la ciudad infantil Sapichu, en donde toda la familia encontrará diversión a través de los juguetes tradicionales, en la lotería del Parque Zoológico Benito Juárez conocerán los diferentes animales que existen en el planeta, con el juego de serpientes y escaleras las niñas y los niños conocerán sus derechos.


En el pabellón de Productores Michoacanos, en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), encontrarás una gran variedad de productos del campo, además de textiles, huaraches, sombreros, entre otros. A las 17:00 y 20:00 horas se presentará la academia de música Dhann Liszt, con un gran espectáculo.


En el foro cultural, ubicado en la explanada del Teatro Morelos, se presentará a las 18:00 horas, El Circo Animart, con un espectáculo para toda la familia, pero que sin duda las niñas y los niños serán quienes más se divertirán.


Hoy en el escenario de los jardines del Orquidario se presentan a partir de las 18:00 horas, Carolina Ross y Cuitla Vega, dos jóvenes que de manera individual te harán bailar y cantar.

Komentarze


bottom of page