top of page

DIF Morelia presenta Convención Jóvenes Sin Límites


• Se trata de un evento para equipar a la juventud moreliana con habilidades para el éxito


• Se realizará el próximo viernes 27 de octubre en el Teatro Chucho Monge


Morelia, Michoacán, 2023.- La mañana de este miércoles, la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, presentó en rueda de prensa los detalles de la Convención “Jóvenes Sin Límites”, un evento organizado en colaboración con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Morelia y el Centro Spot Morelia, que pretende equipar a los jóvenes con habilidades y destrezas esenciales que los encaminen hacia el éxito y el liderazgo.


La Presidenta Paola Delgadillo Hernández, resaltó la importancia de esta iniciativa del Gobierno del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para generar oportunidades reales a las y los jóvenes morelianos. "Este evento es una plataforma que le dará voz y forma a la próxima generación de líderes, emprendedores y ciudadanos comprometidos con su entorno y su ciudad" señaló.


La Convención Jóvenes Sin Límites, que se realizará el próximo viernes 27 de octubre en el Teatro Chucho Monge, contará con la presencia de destacados conferencistas. Entre ellos se encuentran César López, experto en ventas y liderazgo; Ricardo Martínez, reconocido director de orquesta y Embajador de PAZ en México de Rotary International; y Jorge Serratos, un exitoso emprendedor, CEO de Sinertegia Agencia Digital y anfitrión del podcast no. 1 de Negocios en México en Spotify.


En la rueda de prensa también estuvieron presentes María Eugenia Chávez, encargada del Centro Spot Morelia, y la presidenta y directora de AMEXME capítulo Morelia, María Antonieta López y Susana Aguilar, quienes destacaron la importancia de esta alianza que ha permitido a ambas instituciones, desde su ámbito de competencia, sumar su respaldo para empoderar a la juventud moreliana.


Invitamos a las y los jóvenes con ganas de cambiar su entorno y encontrar nuevas formas de alcanzar sus metas, a registrarse y participar en este evento. El acceso es gratuito, previo registro en https://bit.ly/JovenesSinLimites.

コメント


bottom of page