top of page

*DIF Michoacán invita a participar a niña y niños en consulta de destinos turísticos*




_Para recabar las perspectivas y propuestas respecto a los lugares y espacios más seguros en México._


*Morelia, Michoacán, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, invita a menores de seis y 17 años a participar en la Consulta Nacional, Destinos Turísticos Seguros para Niñas, Niños y Adolescentes.


Lo anterior, con el objetivo de recabar las perspectivas y propuestas de las niñas, niños y adolescentes respecto a los lugares y espacios más seguros en México, para contribuir de manera eficaz y precisa en la atención a las necesidades de los grupos que más lo necesitan.


Dicha Consulta surge a partir del trabajo en conjunto de la Secretaría de Turismo; la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes; y la organización World Vision México, en la que, coadyuvan en la construcción de estrategias que permitan impulsar espacios más seguros en el país.


Los participantes podrán mandar sus propuestas en el formato que prefieran: dibujo, cuento, canción, poema o audio, a través de la siguiente liga:

http://bit.ly/42GuJGK. Es importante mencionar que la consulta cierra el 19 de junio del presente año.

Comments


bottom of page