top of page

Desarrollo físico y deportivo infantil, prioritario para un sano crecimiento: Mónica Valdez



-En el jardín de niños José María Morelos de la comunidad de Jauja, refirió que ahora la comunidad cuenta con un área recreativa para las y los niños, por lo que manifestó su gusto por seguir apoyando a la gente del lugar para responder a sus causas.


Fomentar el desarrollo físico y deportivo infantil, es una tarea prioritaria para un sano crecimiento, así como para la consolidación de entornos de desarrollo basados en una perspectiva de colectividad, recalcó la diputada perredista Mónica Valdez Pulido, de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.


En el jardín de niños José María Morelos de la comunidad de Jauja, la diputada por el Distrito de Zacapu refirió que ahora la comunidad cuenta con un área recreativa para las y los niños, por lo que manifestó su gusto por seguir apoyando a la gente del lugar para responder a sus causas.


“En la diputación de Zacapu hemos tenido claro en todo momento, que debemos nuestras capacidades deben estar enfocadas en generar respuestas para las necesidades que tiene la población del distrito y el estado, máxime cuando se trata de aquellas relacionadas con nuestras niñas y niños”.


Mónica Valdez recalcó que nuestra infancia precisa de una coordinación efectiva entre sus autoridades y representantes para generar condiciones de escalamiento en opciones de desarrollo, por lo que debe haber el compromiso de los tres niveles de gobierno para trabajar en ese mismo sentido.


"Quienes tenemos una responsabilidad pública, debemos sumar esfuerzos para ser catalizadores de oportunidades para nuestras niñas y niños, de manera que existan opciones para su desarrollo y la construcción de futuro en nuestro estado”.


La legisladora recalcó que debe ser una prioridad enfocar los esfuerzos a la atención de la niñez, pues en la medida caminemos por la construcción de un mejor mundo para los que vienen, abonamos a la posibilidad de un horizonte de mayor equidad y con las mismas oportunidades para todas y todos.


Comments


bottom of page