top of page

Delicados tatuajes inspirados en la pintura tradicional china cuentan historias dentro de rectángulo




La artista del tatuaje Franky Yang, con sede en Pekín, crea tatuajes etéreos inspirados en las pinturas tradicionales chinas. Como si fueran ventanas a otro mundo, la artista contiene cada una de sus refinadas ilustraciones dentro de largos y finos rectángulos que se extienden por los brazos, las piernas y los torsos de sus clientes. Dentro de estas formas geométricas hay visiones detalladas de laderas rocosas, bosques exuberantes y paisajes marinos centelleantes.



Yang utiliza las limitaciones de un panel rectangular para enmarcar sus obras de forma atractiva. Aunque la mayor parte de los paisajes están confinados en el interior de estas formas geométricas, la artista realza el diseño permitiendo que algunos elementos se “salgan” de los bordes invisibles. Desde grullas que se elevan en vuelo hasta soles escarlata o ramas de árboles en flor, estos toques sutiles añaden una energía especial a las piezas que de otro modo estarían encapsuladas. Algunas de sus obras de arte corporal más ambiciosas incluyen varios elementos ambientales que alteran el marco del tatuaje, como una orca que salta fuera del océano con olas tumultuosas que salpican fuera de los límites del rectángulo.


La artista del tatuaje Franky Yang, con sede en Pekín, crea tatuajes etéreos inspirados en las pinturas tradicionales chinas.



Comments


bottom of page