top of page

Continúa convocatoria de nuevo ingreso al nivel licenciatura del IMCED



Hasta el próximo 10 de agosto, a través de www.imced.edu.mx.


Morelia, Michoacán .- Con seis licenciaturas, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), José María Morelos, mantiene abierta su convocatoria de nuevo ingreso hasta el próximo 10 de agosto.


Las carreras de Pedagogía, Psicología Educativa, Inclusión Educativa, Educación Artística, Comunicación Educativa, y Educación Media Especializada en Inglés, se cursan en cuatro años y pueden ingresar sin importar el bachillerato del que egresan.

El IMCED permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, ya que cuenta con modalidades para tomar clases de lunes a viernes en horario matutino de 08:00 a 12:00 horas, intermedio de 12:00 a 16:00 horas, y vespertino de 16:00 a 20:00 horas, estos últimos dos horarios tienen clases de lunes a jueves.


Mientras la modalidad semirresidencial donde no se aplica examen de admisión, se cuenta con un horario de clases los días viernes de 17:00 a 20:00 horas y los días sábado de 08:00 a 15:00 horas.


La convocatoria se encuentra abierta en todos los planteles: central Morelia, Pacífico Guacamayas, Oriente Zitácuaro y Ciénega La Piedad, así como en las sedes vinculadas en todo el estado.


Las y los interesados deben hacer su registro en línea a través del portal www.imced.edu.mx, de manera personal, también pueden acudir a las instalaciones de los planteles en los municipios.

Comments


bottom of page