top of page

Confirma Alfonso Martínez, construcción de la Clínica Municipal Sur


Si al Gobierno del Estado no le importa, no le interesa o no quiere apoyar a la gente, nosotros la vamos a construir.


Morelia, Michoacán.- Ante la negativa del Gobierno del Estado de liberar los recursos del FAEISPUM que le corresponden a Morelia, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, adelantó que con o sin programa, el Ayuntamiento de Morelia construirá la Clínica Municipal Sur.


Entrevistado al respeto, el Presidente Municipal sostuvo que no hay motivos para que la capital no reciba estos recursos que le corresponden a los morelianos, y que serán utilizados para construir obras sociales que urgen en la ciudad.


Alfonso Martínez mencionó que con o sin apoyo del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Morelia construirá la Clínica Municipal Sur que brindará servicio a los miles de morelianas y morelianos que requieren este servicio.


Subrayó que al igual que la Clínica Municipal Poniente que se construyó en la pasada Administración que encabezó, esta nueva institución permitirá que quienes vivan en dicha parte de la capital, no tengan que trasladarse grandes distancias para un tema médico.


A pregunta expresa, agregó que los 42 millones de pesos iniciales que considera este proyecto, será absorbido por el municipio, "si al Gobierno del Estado no le interesa o no quiere, nosotros la vamos a construir".

Comments


bottom of page