top of page

Con 7 unipersonales llega a Michoacán el 19 Festival de Monólogos



  • Del 11 al 17 de julio, con acceso libre

Morelia, Michoacán, Con siete unipersonales, llega al estado el 19 Festival de Monólogos. Teatro a Una Sola Voz, del 11 al 17 de julio, gracias al trabajo colaborativo de la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), mediante la Coordinación Nacional de Teatro, en colaboración con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).



La titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, compartió que este festival que tiene a bien articular una programación de propuestas escénicas unipersonales en el país y promover el acceso a los derechos culturales de la población, llegará a Pátzcuaro, en el Centro Dramático de Michoacán (Cedram), y a Morelia en el Foro la Ceiba y el Teatro Melchor Ocampo, con acceso libre.



Como parte del circuito centro, se presentarán en el Cedram los monólogos Miedo come todo…sueño al vuelo, el jueves 11 de julio a las 17:00 horas; Sabueso, el sábado 13 a las 17:00 horas; El príncipe feliz, el domingo 14 a las 17:00 horas.



Además, Cuatzimiro se podrá disfrutar en Morelia en Foro la Ceiba el viernes a las 19:00 horas; y en el Teatro Melchor Ocampo a las 19:00 horas estarán los unipersonales Ifigenia en Orem, Parrot contestatario y Corazón de mantou, los días 15, 16 y 17 de julio, respectivamente.



El festival dio inicio el pasado 22 de junio en el circuito norte-sur en Tijuana y el circuito centro inicia el 29 de junio en Colima, luego pasa por Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, León, Guanajuato, Michoacán, Puebla y Veracruz.



En esta ocasión Michoacán cuenta con 2 representantes: la compañía Vaso Teatro con el monólogo “El niño del agua” quien recorrerá el circuito Norte- Sur y la compañía Los Weros teatro con el monólogo de “Parrot Contestatario” quien recorrerá el circuito centro.



Reserva tu lugar en el Cedram al correo cedram2019@gmail.com o al WhatsApp 434 117 5710; y en La Ceiba llamando al número 443 354 9498.

Комментарии


bottom of page