top of page

Colegio de Morelia invita a la master class SAT para principiantes


• La cita es el próximo sábado 13 de mayo


• Se ofrecerán tips personalizados


Morelia, Michoacán. El gobierno municipal que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Colegio de Morelia invita a la ciudadanía a participar en la Master Class SAT para principiantes, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 13 de mayo, en colaboración con la escuela de emprendimiento ¿Qué Rollo con Emprender?


Este curso que será impartido por el despacho fiscal Huante Chávez se realiza con el objetivo de ofrecer a las y los emprendedores mayores herramientas que les permitan hacer crecer su negocio, por lo que es importante para el Colegio de Morelia acercar este taller unitario que tiene una duración de tres horas y con un costo de $150 pesos.


Para acudir, el Colegio fe Morelia informa a las y los interesados que se pueden registrar en: https://bit.ly/SATpCM.

Los asistentes podrán conocer sobre los cambios que ha sufrido el régimen fiscal actual: tipos y reglas, ¿Qué es el SAT?, ¿Cómo se utiliza?, ¿Cómo ingresar al sistema?, elaboración de las declaraciones de impuestos anuales, etc.


Además, se proporcionarán tips personalizados acorde al rubro del emprendimiento de la mayoría de los asistentes.


De acuerdo con el director general del CM, Iván Fernando Barrales Alcántara, es de vital importancia ofrecer estos cursos a las y los ciudadanos con el objetivo de generar una cultura de emprendimiento, no sólo para tener una mejor administración personal de sus finanzas.

Comments


bottom of page