top of page

Casi lista la remodelación de los Cenadores de Santa María


• Esta obra se realiza con una inversión de 4.5 millones de pesos.


Morelia, Michoacán. El Alcalde moreliano Alfonso Martínez Alcázar supervisó la segunda etapa de los Cenadores de Santa María, ubicados al Sur de la ciudad, obra que registra un avance físico del 95% a partir de una inversión de 4.5 millones de pesos, y que representará una mejora en la calidad de los espacios públicos para las y los morelianos.


La obra regresa el brillo a este espacio familiar, con la construcción de 7 quioscos y 7 asadores adicionales, una caseta de policía, otra caseta para el área de cobro, un cerco para el espacio de mascotas, barandales y la rehabilitación de un ágora.


Se prevé que en breve concluya la instalación de juegos infantiles, la remodelación de las áreas verdes y la instalación de una mejor iluminación en el espacio familiar.


A partir del mejoramiento de este emblemático lugar, el ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, trabaja para fomentar la convivencia familiar y construcción de la paz a través del rescate de los espacios olvidados.

Comentários


bottom of page