top of page

CAPULA ESTÁ BRILLANDO: ALFONSO MARTÍNEZ


• Alcalde supervisa trabajos de mejoramiento de imagen urbana.


• Inaugura primer hotel de la tenencia.


Morelia, Michoacán. El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, supervisó los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de Capula, tenencia que en la presente administración ha brillado gracias al desarrollo de obras tendientes a impulsar su desarrollo económico, turístico y a mejorar la calidad de vida de las y los morelianos que viven en dicha localidad.


En esta obra se atienden inmuebles en la avenida Vasco de Quiroga con la rehabilitación e integración de aplanados en fachadas, enmarcación de puertas y ventanas, construcción de escalones en entradas de negocios y viviendas, construcción e intervención de techumbres, entre otras acciones.


En total, se beneficiarán a 12 propietarios de viviendas y 43 talleres artesanales y locales comerciales; la inversión es de 2 millones 498 mil 915 pesos y concluiría la última semana de marzo, es decir, días antes del periodo vacacional de Semana Santa.


Al respecto, Alfonso Martínez comentó que a la par de estos trabajos, el Gobierno Municipal desarrolla otros proyectos para Capula, como la instalación de cableado subterráneo, construcción de red de agua potable, pavimentaciones, drenaje y el envío de 200 camiones con barro para la elaboración de artesanías.


Alfonso Martínez, explicó que el hotel cuenta con 7 habitaciones y está ubicado a unos pasos de la plaza principal, lo que lo convierte en un atractivo más para conocer la tenencia y disfrutar de su gastronomía y artesanías.

ความคิดเห็น


bottom of page