top of page

Capacita Sectur en idioma inglés a prestadores de servicios turísticos


*Para reforzar la atención y servicio al turismo extranjero


Morelia, Michoacán.- Como parte de las capacitaciones y profesionalización del sector turístico en Michoacán, la Secretaría de Turismo (Sectur) dio inicio con el diplomado en Inglés para prestadores de servicios, principalmente hoteleros, el cual tendrá una duración de cuatro meses.


El director de Desarrollo de Empresas Turísticas de la dependencia, Alejandro Hernández Torres, manifestó que este diplomado reforzará la atención y servicio a uno de los principales mercados de turismo receptivo como lo es el turismo estadounidense y canadiense.


Comentó que este diplomado estará enfocado en cuatro habilidades del idioma inglés: la compresión auditiva, compresión escrita, expresión escrita, y la expresión oral. Todo esto, dentro de un contexto turístico y viajero, con especial atención a la habilidad comunicativa.


Hernández Torres expuso que es importante expandir el vocabulario sobre puntos de interés en la ciudad y el estado, en temas como el hospedaje, transporte, alimentos, arquitectura, arte, música, gastronomía, cine, cultura, parques naturales, entre otros; así como establecer conversaciones básicas y complejas con visitantes extranjeros en inglés para ofrecer explicaciones históricas, recomendaciones, o direcciones.

コメント


bottom of page