top of page

✅ CÓMO RELAJARNOS

Mucha gente cree que aumentar el tiempo de ocio puede ser contraproducente cuando se está muy ocupado, que relajarse es perder el tiempo y que este tiempo es tiempo perdido que solo ayuda aumentar el estrés pensando que todavía queda mucho por hacer.


Pero el tiempo libre es fundamental para mantener el equilibrio, liberar la tensión acumulada y prepararse para afrontar el siguiente reto. Descansar es vital para cargarse de energía y maximizar la productividad.


La relajación es un ensanchamiento del campo de conciencia. Esto quiere decir que al estar tranquilos, nuestra visión sobre los acontecimientos se amplia, generando más opciones. Aumenta nuestro nivel de conciencia.


Con la relajación podemos descansar de una manera más profunda, ayudándole a nuestro cuerpo para que no se desgaste prematuramente, y por lo tanto tendremos mejor salud física y mental, ya que seremos más resistentes a las enfermedades manteniendo a nuestro organismo en equilibrio. El estrés por el contrario nos puede provocar todo tipo de “itis”, como gastritis, colitis, dermatitis, etc.



コメント


bottom of page