top of page

📣¿Cómo eliminar de redes sociales fotos personales o explícitas📷🤳👩🏽‍💻?



Visita www.leyolimpia.org o escanea el código QR



👉Puedes eliminar el Contenido a través de https://stopncii.org/?lang=es-mx.



👉El Programa STOP NCIII

Es una herramienta funciona generando un hash o huella digital única a tus imágenes / videos íntimos.



✅️Aplica para Socios de la industria

Empresas que recibirán casos y hashes de

¿Cómo funciona StopNCII.org?



Selecciona las imágenes / videos íntimos a las que deseas colocarle el hash directamente en tu dispositivo.



Para cada pieza de contenido, StopNCII.org generará una huella digital, llamada ‘hash’ en su dispositivo. Solo el hash se envía a StopNCII.org, la imagen asociada o el video permanece en su dispositivo y no se carga.



Si tu caso se crea con éxito, recibirás un número de caso para verificar el estado del mismo; recuerda anotar tu número de caso junto con el PIN que crearás para revisar el estatus posteriormente. Recuerda que el número de caso y el PIN no permanecen guardados y no podrán ser recuperados más adelante.



Las empresas participantes buscarán coincidencias con el hash y eliminarán las imágenes o videos que coincidan con el hash dentro de su(s) sistema(s) si encuentran violaciones a sus políticas de abuso de difusión de imágenes íntimas sin consentimiento.



Puedes usar tu número de caso y PIN en cualquier momento para verificar el estatus de tu reporte, o si deseas retirar los hashes de la plataforma StopNCII.org



💜🫶En Defensoras Digitales y #LeyOlimpia proponemos que antes que nada tomes en cuenta que la contención emocional es lo más importante ante estos casos.



✅️No olvides que las pruebas son necesarias para seguir con las denuncias formales y la persecución del delito.



📣La violencia Digital es una violencia continuada. Estas herramientas te pueden ayudar pero no terminan con el problema de raíz por esta razón te invitamos a informarte siempre.



🔎Ya existen varias opciones es para eliminar el contenido que se filtra sin tu autorización pero tienes que tomar en cuenta que nada es 100% seguro.



Y que mientras el algoritmo sea patriarcal

¡Debemos prevenir y seguir en la lucha!🔥🔥

Commentaires


bottom of page